servicios

Baños de Florecimiento: Prosperidad para el 2019.

Foto

Los baños de florecimiento son un ritual efectivo para descargar todas las energías negativas que la persona ha acumulado a través del tiempo. Y qué mejor para hacerlo y esperar con buena suerte el 2019. Utilizar hierbas medicinales es eficaz para relajar la parte física y sus vapores estimulan favorablemente el sistema nervioso.

 

Después que una persona se da un buen baño estará más cargada de energía positiva. El único requisito: creer firmemente en sus efectos beneficiosos sin hacerse muchas preguntas. Si usted tiene la disposición mental, no dude que ello le permitirá empezar una nueva etapa en su vida con una súper energía.

Los baños de florecimiento no sólo sirven para desintoxicar nuestro organismo sino que, al ser realizados en forma de ritual, estimulan espiritualmente a las personas que atraviesan un ciclo de baja energía y sirven para la limpieza del aura que rodea a cada persona. El aura es una energía electromagnética dotada de ciertos componentes biológicos, con capacidad de emitir distintas ondas de luz, según sea su vibración y en función de nuestro estado físico, mental y emocional de cada momento. Esta emanación energética es particular y propia de cada individuo. Su captación o reproducción refleja el nivel energético del cuerpo y el estado interno de la persona, permitiendo de este modo interpretar de forma global su estado de salud, su estado anímico y actividad mental en el momento presente, así como el tipo de personalidad a nivel general.

Limpieza del aura

Las hierbas que se utilizan para los baños de florecimiento tienen efectos medicinales que desinflaman y desintoxican nuestros órganos. Asimismo poseen poderes relajantes sobre el sistema nervioso, contrarrestando el estrés y contribuyendo a equilibrar nuestro metabolismo. Aparte de estas virtudes benéficas se le atribuye cualidades esotéricas y hasta mágicas. Se considera que ejerce limpieza del aura cuando el baño se realiza en forma de ritual. Lo cierto es que existen muchas personas que afirman que han sentido la limpieza del aura y esto se puede comprobar cuando, luego de su aplicación, el organismo se revitaliza, mentalmente se adquiere una actitud más positiva hacia la vida, incluso se comienza a tener rachas en que se atrae a la buena suerte, lo que sigue siendo inexplicable para la ciencia.

 

Los preparativos

Los baños de florecimiento se preparan en base a la combinación de determinadas plantas que contienen reconocidas propiedades medicinales y relajantes sobre cada uno de nuestros órganos.

 

 

 

Rituales y hierbas

Los rituales contribuyen a descargar la energía negativa, mientras los aromas de plantas como el romero ingresan al sistema nervioso causando efectos relajantes, limpiando el aura de malas vibraciones y tonificando también la piel.

Es necesario señalar que los baños deben ser combinados con agua caliente, para que los poros de nuestra piel estén abiertos para purificar el organismo, La duración debe ser de aproximadamente unos 15 minutos. Como es de suponer, para lograr los efectos deseados es imprescindible que la persona se encuentre predispuesta a cambiar el panorama que le afecta para lograr descargarse de toda negatividad.

Así pues, el baño de florecimiento no solo es para limpiar y desintoxicar el cuerpo y sus órganos de toxinas, sino que es principalmente un preparado que contribuye a estimular espiritualmente a la persona que está en un ciclo de baja energía. Las hierbas que componen el baño tienen efectos medicinales y relajantes comprobados, por ejemplo la retama, el romero y la lavanda, los tres componentes fundamentales que pueden prepararse en forma casera. También se utilizan flores con mucha fragancia como rosas, jazmines, violetas y margaritas.

 

FORMA DE EFECTUAR EL BAÑO

Verter los 3 litros del líquido (baño de florecimiento preparado en base a 7 hierbas) en la tina que debe estar con la cantidad de agua con la que acostumbra bañarse. Opcionalmente puede agregarle pétalos de las flores de su predilección.

Reposar 15 minutos dentro de la tina, mientras se baña, debe pensar en todo lo que desea conseguir. En ese lapso de tiempo puede orar al santo de su predilección, rezar un padre nuestro y un ave María.

Este ritual se debe efectuar con mucha fe, mientras respira el aroma de las hierbas debe pensar en todo lo positivo que le va a suceder de ahora en adelante.

Recordar que la limpieza del aura es algo que se logra gradualmente, no pretenda que todo sea de golpe, es un proceso. Paso a paso usted se dará cuenta que en el camino aparecen pequeñas victorias y uno que otro desliz no son más que retos, una buena oportunidad para demostrar su disposición a una actitud mental nueva que le va a permitir cargarse de energía positiva.

Luego del baño debe secarse con la toalla sin frotarse mucho. Usted debe quedarse con ese aroma durante 8 horas por lo menos, por lo cual es preferible hacer el baño antes de acostarse.

Al día siguiente puede ducharse normalmente.

 

Limpieza con vela

Antes del ritual del baño de florecimiento es bueno hacer una limpieza previa con una vela negra, que se pasa por todo el cuerpo desnudo. Luego de ello, en un lugar seguro y alejado de cualquier elemento inflamable encienda la vela en un platito; puede ponerla pegada con la misma cera de la vela. Enciéndala y deje que se consuma. Cuando se haya acabado toda la cera negra que quede, métala en una bolsa negra y arrójela lo más lejos de su vivienda. Haga esto antes del baño de florecimiento.

 

TESTIMONIO.

 

Las flores me recargan

 

Cuando un baño de flores es realmente bueno, duermo como un bebito. El relax que experimento es indescriptible. Paz, sosiego, tranquilidad y armonía son algunas de las sensaciones que me invaden. La última vez que tomé un baño en la Casa Naturista Reyes me ayudó a encontrar calma y a mejorar mi suerte. Salí como nuevo. El olor a flores, hierbas medicinales y perfumes me duraron varias horas. Sentía su fragancia a cada paso. Estoy seguro que mucha gente que se cruzó conmigo se dio cuenta que había tomado un baño de florecimiento. Antes los hacía en casa, solo con flores y agua florida. También me ayudaban mucho. Pero el que me recomendó el maestro curandero Jacobo Reyes fue buenazo. A los días sentí cómo la vida me iba sonriendo en varios aspectos. Te recargas de energías totalmente. Es como si te pusieran pilas nuevas. Cada que puedo se lo recomiendo a mis conocidos. Creo que uno debe realizar este ritual seguido. Siempre para Año Nuevo nunca me faltan las flores para el baño de las 12. Este 31 de diciembre no será la excepción. El poder de las flores es único.

 

TELEFONO : (01) 522 4930

CELULAR   : 989 103 660 / 999 854 176

WHATSAPP : 989 103 660

 E- MAIL     : jacoboreyes466@gmail.com