servicios

Santos Protectores: Aliados para el Bienestar del Paciente.

Foto

El maestro curandero Jacobo Reyes tiene el don de curar y una capacidad para aliviar el dolor de las personas enfermas, a través de medios no reconocidos por la medicina tradicional. Conoce los secretos y propiedades de las hierbas y plantas, especialmente la ayahuasca. Los conocimientos etnobotánicos son la expresión de su sabiduría.

En el consultorio, su altar de curación reúne objetos mágicos y sagrados: piedras, maderas, animales, obsidianas, entre otros.

Las piedras son muy sagradas porque muchas de ellas se presentan en sus visiones. Cada una de ellas posee una personalidad propia, son hembras y machos. Todas tienen un jefe que las dirige y por medio de ellos invoca a los poderes de la naturaleza.

En su altar también aparecen los Santos Protectores, quienes son invocados a la hora de iniciar los rezos y las peticiones de buenaventura para el paciente.

Las oraciones están presentes en muchos momentos de nuestras vidas y en los trabajos que realiza Jacobo Reyes son considerados aliados importantísimos para realizar la noble tarea de llevar bienestar, salud, paz y prosperidad al paciente.

“Yo siempre trabajo con ellos, son bien colaboradores. En diversos asuntos me han brindado su protección y logré salir adelante con los problemas que enfrentan mis pacientes y todas las personas que recurren a mí. La Virgen María, nuestra Virgen de Guadalupe, el Señor Cautivo de Ayabaca, entre otros. Todo ellos están presentes en mis oraciones, porque trasmiten su magnetismo e irradian sus bondades”, dice Jacobo Reyes, uno de los más reconocidos curanderos del Perú por su asertividad y buenos resultados en todos sus trabajos.

Los rezos son muy importantes en su labor. Para ello se necesita un motivo muy fuerte ya que se les emplea para entrar en contacto con los seres sobrenaturales. De esa forma pueden encomendarse antes de efectuar una limpia o implorar para que devuelvan el alma perdida de una persona enferma de susto, entre otros.

Con los dones que tiene y los rezos a los Santos Protectores, Jacobo hace posible que el bienestar llegue a muchísimas familias que acuden donde él. Por eso, te recomendamos rezar a tu Santo Protector con fe para de esa forma encontrar la paz espiritual en tu camino y en tu vida.

 

TELEFONO : (01) 522 4930

CELULAR   : 989 103 660 / 999 854 176

WHATSAPP : 989 103 660

 E- MAIL     : jacoboreyes466@gmail.com