prensa

PLANTA MADRE es una película que trata sobre el ayahuasca.

Foto

A pocas semanas de su estreno en la cartelera nacional, el film Planta Madre, del director Gianfranco Quattrini, presentó un nuevo avance con el tráiler oficial. La cinta cuenta con la participación de actores peruanos como Lucho Cáceres, Magdyel Ugaz, Cindy Díaz, Kelvin Santander y además marca el debut en el cine del actor cómico Manolo Rojas.

El director Gianfranco Quattrini, quien estuvo a cargo de la dirección de la película Chicha Tu Madre en el 2006, llegó desde Argentina para todos los preparativos del estreno nacional de uno de sus proyectos más importantes. Planta Madre, una coproducción peruana-argentina, une la música y el tema de la Ayahuasca como protagonistas de la historia. Además quienes también confirmaron su presencia en el estreno son los actores argentinos Manuel Fanego y Emiliano Carrazzone, protagonistas de la cinta.
Planta Madre además de estrenarse oficialmente el próximo 13 de agosto en salas comerciales, participará en el Festival de Cine de Lima donde competirá con otras producciones nacionales en una sección especial llamada “Hecho en Perú”.

Planta Madre cuenta la historia de una banda pionera  del rock Argentino a fines de los 60: Hermanos Santoro.  Cuarenta años más tarde, uno de ellos viaja a la selva peruana en busca de un Curandero amazónico, para  realizar la toma de Ayahuasca que su hermano planeó  antes de morir.