prensa

Oliver Stone y su fe en el ayahuasca

Foto oliver stone y su fe en el ayahuasca

Aplaudido hasta decir basta, pero también criticado de sobra. Ese es Oliver Stone, director de los grandes que, franco como de costumbre, no tuvo dudas en expresar su fe por un patrimonio de nuestra nación; el ayahuasca.

“Creo en el LSD, la mescalina, las setas y el ayahuasca. El éxtasis es genial también”, indicó Stoneen entrevista con el portal de noticias The Hollywood Reporter.

El cineasta indicó además que nunca se interesó por la cocaína, pero que sí es un consumidor habitual de marihuana. “Creo que es un regalo del cielo”, mencionó.

Por otro lado, Stone reveló que perdió su virginidad con una prostituta. “No me avergüenzo de ello. Fue genial. Una experiencia maravillosa y excitante. Era imposible (tener sexo) entonces. Los chicos que yo conocía en mis clases tenían que recurrir a una profesional para esto. No era factible con las mujeres de nuestra generación”, apuntó.

El director parece haberse transformado con los años. El ganador de dos Óscar como director (por “Pelotón” (1986) y “Nacido el 4 de julio” (1989)) se declaró “muy cuerdo” en la etapa actual de su vida tras “muchos años” en los que “estaba loco”.

“Ha habido mucha locura en mi vida, y todavía la hay, pero se libera a través del trabajo”, comentó Stone, quien indicó que había sido un consumidor de medicamentos contra la depresión durante mucho tiempo. Ahora afirma que ya no es “una persona de Prozac”.

SOBRE CHARLIE SHEEN
Oliver Stone se refirió también a uno de los actores más recurrentes en sus películas: Charlie Sheen.

“Es uno de los actores más adinerados del mundo. Él quería dinero, él amaba el dinero. Puede que fuera más como el chico de ‘Wall Street’ (película de Stone que protagonizó) de lo que pensábamos”, comentó.

Fuente:

El Comercio.pe